ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

Desesperado y con su hija HAMBRIENTA, él vendía bolígrafos en la calle, hasta que un extraño le tomo una foto a su hija...

La conmovedora historia de este refugiado sirio en Beirut, Libano, te dejará sin duda con el corazón totalmente destrozado.... Cuando la vida de quien más amas se encuentra en peligro, lo imposible se vuelve posible... Con tan solo 8 bolígrafos en su mao, este padre le demostró al mundo entero que el amor por sus hijos puede ser capaz de superar cualquier cosa.




Abdul, que mejor lo conocen como el vendedor anónimo, y luego de huir de su País, a razí de la guerra que impacta a su País, este padre soltero de nombre Abdul, quien escapo de su hogar en Yarmouk, luego de los terribles conflictos que azotan en Siria (en donde hasta el momento van cerca de 220 mil muertos, y tuvo que dejar su puesto como gerente en una fábrica de chocolates movido por la única razón de proteger a su hija.

Si te gusto esta historia, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTELA con todos tus AMIGOS y SERES QUERIDOS, juntos podríamos cambiar millones de vidas…

>