ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

Causa Gran Furor En Las Redes Sociales La Extraña Y "Peligrosa" Oruga Trump.¡No Te Pierdas El Vídeo! OMG.

Desde ya hace unos años, el peinado de Donadl Trump ha sido objeto de burlas. E incluso, meses atrás, el conductor televisivo Jimmy Fallon llegó a pedirle permiso para despeinarlo y probar que él no usa peluquin. Aunque, en los últimos días, el tema tuvo un rebrote en redes sociales a partir de una curiosa comparación lazada años, atrás por el fotógrafo Jeff Cremer.




En aquel entonces, Cremer comentó que se encontraba caminando por ahí en busca de cosas cuando uno de los muchachos que iban con él dijo "Miren esa oruga en el árbol". Y el insecto parecía la cabellera del candidato repuplicano colgando de una hoja,  y así destacó el fotógrafo hace cuatro años. A menos de una semana de las elecciones presidenciales, en las que se medirá con su compatriota Hilary Clinton... Pero hoy no hablaremos de las elecciones de hoy si no de esta impresionante Oruga Trump no te pierdas el vídeo.!
¿Qué opinas de este animal? Y ¿Quien crees que ganará hoy?

>