Canadá le abrirá las puertas a los Mexicanos al ratificar que desde el 1 de diciembre no solicitarán vista alguna.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, declaró que el requisito de visado impuesto por el anterior gobierno que según fue un "gran impedimento" para la relación bilateral. Ya que con la presidencia de Dolad Trump Las puertas de los Estados Unidos paracen cerrarse a los mexicanos, y Canadá viedo ese panorama será muy deferente a partir de el 1 de diciembre, ya que los mexicanos no necesitaran visa para poder entrar a ese país, aunque deberan ser autorizados y aprobados por (eTA) Que es la Autorización Electronica de Viaje, sí, siempre es un tramite pero es mucho más sencillo que una visa.




Tradeu, que fue citado por Notimez, dijo que su gobierno está trabajando de forma diferente muy cerca con el gobierno mexicano para poder asegurar el requisito de visa y que eso sea muy positivo para México El visado a México fue impuesto por el anterior gobierno del conservador Stephen Harper en julio de 2009 y, desde su campaña, el liberal Trudeau prometió retirarla.

La industria turística canadiense vio caer sus ganancias en casi 40%. Información muy excelente que deberías compartir! :D

>