Unos Arqueólogos Hicieron Un Asombroso Descubrimiento Que Ha Cerrado La Boca A Aquellos Que No Creían En Jesús....
Cuando hemos hablado de religión, tenemos que tener demasiado cuidado. Ya que se piensa siempre en las personas que no creen en nada, los que se denominan ateos. Y los ateos afirman con mucha rotundidad que no existe ningún Dios, que nos cuide y tos proteja, y nosotros respetamos cada opinión y pensamientos. Sin duda también creen que las religiones son una mentira que ha sido creada para poder atraer a los ciudadanos a un pensamiento común y hacerlos mucho más dóciles. Y siempre suele pasar, que cuando un religioso, trata de convencerlo de la existencia de Dios, ellos se muestran negativos y mencionan "Si Dios existe, que me lo presenten", es la frase que más mencionan.
Y por otro lado tenemos a los que si creen firmemente en algo. Y sabemos que existen demasiadas religiones, que son demasiadas diferentes, ya sea el cristianismo, el judaísmo, el budismo; y etc. Todas con sus dioses, profetas y creencias diferentes. Pero estos arqueólogos, que encontraron ese descubrimiento dijeron "Los ateos, recibirán malas noticias hoy, por que Jesús existió, y las pruebas son muy concluyentes.... Te invitamos a seguir leyendo.
Te dejaremos la nota completa que publicaron los arqueólogos.
Si hablamos del personaje religioso más famoso de la historia, todos coincidimos en la respuesta. Esta persona ha sido representada en numerosos cuadros, canciones, obras literarias, esculturas… Evidentemente hablamos de Jesús de Nazaret, también conocido como Jesucristo. Se dice que era el hijo de Dios, un enviado de Nuestro Señor que iba a salvar al planeta de todos los males. Se sacrificó por todos nosotros; todo ello para que viviéramos en un mundo mejor.
¿Por qué Jesucristo es tan famoso? En primer lugar por ser el hijo de Dios, y además por ser el protagonista del segundo capítulo de la Biblia: el Nuevo Testamento. La Biblia nos ha representado a Jesús como la persona más bondadosa que ha pisado la Tierra, predicaba la palabra de Dios y ayudaba a los más desfavorecidos. Los ateos dudan de su existencia, creen que todo es una invención de la Biblia; parece ser que su postura se desmorona...
Una serie de descubrimientos arqueológicos recientes han conmocionado tanto a cristianos como ateos, y no es para menos. En estos momentos ya es casi imposible para los ateos demostrar que Jesucristo no es el hijo de Dios. Los creyentes en la religión católica están de enhorabuena, ya que con el hallazgo que se acaba de realizar la posición que tomaban los ateos es aún más difícil de justificar. Parece ser que se ha demostrado todo acerca de Jesús.
The Christian Post informa que el investigador Hutchinson afirma que estos descubrimientos tan particulares que se acaban de realizar no sólo prueban que Cristo es real, sino que desmienten que él fuera simplemente un profeta apocalíptico o un hombre bondadoso. “Hubo descubrimientos increíbles que se han conseguido gracias a nuestros estudios en el Nuevo Testamento”, afirmó Hutchinson.
“Me pareció que nadie hablara de esto en los medios de comunicación. Es lo más grande que se podría descubrir; lo hacemos y parece como si no hubiéramos hecho nada. La gente todavía estaban repitiendo teorías sobre Jesús y los evangelios que ya tienen un siglo de antigüedad: es la idea de que Jesús era un fanático iluso, un profeta apocalíptico que pensaban que el mundo iba a terminar en su vida.”, ha comentado Hutchinson.
Quizás el descubrimiento más importante prueba de la existencia del Hijo de Dios son los dos osarios de James y Caifás, dos de las doce cajas de huesos descubiertos en una cueva funeraria de Jerusalén. El primero contiene los restos del hombre que muchos creen que es el hermano de Jesús, llamado James. Por supuesto, el segundo pertenece al popular Caifás, el antiguo sumo sacerdote y enemigo saduceo de Jesús. ¿Cuáles son las reacciones a este descubrimiento? Parece que todo se confirma al fin...
El hermano secreto de Jesús es un tema que ha inquietado a muchas personas a lo largo de los siglos. En este caso no sería hijo de Dios, sino fruto de la relación entre María y el carpintero José. “Los arqueólogos están descubriendo pruebas históricas muy interesantes, si esto es auténtico, entonces es la primera prueba arqueológica de la existencia de Jesús. Eso es muy emocionante que estemos descubriendo las tumbas de las personas mencionadas en el Nuevo Testamento”, afirma Hutchinson.
Este descubrimiento tan fantástico seguramente va a causar que una gran cantidad de gente se plantee seriamente cuál es su posición sobre el cristianismo en su conjunto. Muchos han tratado de afirmar que estas figuras bíblicas nunca existieron, pero con el paso de los años siguen apareciendo evidencia que demuestra que lo hicieron. ¿Os imagináis que alguna vez se descubre la tumba de Jesús? Sería algo espectacular que respondería muchas de nuestras preguntas.