ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

Unos Arqueólogos Hicieron Un Asombroso Descubrimiento Que Ha Cerrado La Boca A Aquellos Que No Creían En Jesús....

Cuando hemos hablado de religión, tenemos que tener demasiado cuidado. Ya que se piensa siempre en las personas que no creen en nada, los que se denominan ateos. Y los ateos afirman con mucha rotundidad que no existe ningún Dios, que nos cuide y tos proteja, y nosotros respetamos cada opinión y pensamientos. Sin duda también creen que las religiones son una mentira que ha sido creada para poder atraer a los ciudadanos a un pensamiento común y hacerlos mucho más dóciles. Y siempre suele pasar, que cuando un religioso, trata de convencerlo de la existencia de Dios, ellos se muestran negativos y mencionan "Si Dios existe, que me lo presenten", es la frase que más mencionan.




Y por otro lado tenemos a los que si creen firmemente en algo. Y sabemos que existen demasiadas religiones, que son demasiadas diferentes, ya sea el cristianismo, el judaísmo, el budismo; y etc. Todas con sus dioses, profetas y creencias diferentes. Pero estos arqueólogos, que encontraron ese descubrimiento dijeron "Los ateos, recibirán malas noticias hoy, por que Jesús existió, y las pruebas son muy concluyentes.... Te invitamos a seguir leyendo.

¿Qué opinas sobre esto? Comparte!

>