ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

Un Usuario De Uber Fue Llevado Por Un Conductor Sordo Y Esta Fue Su Reacción ¿Tú Qué Opinas?

En algunos países existe un servicio llamado Uber, esa moderna aplicación para poder hacer los traslados con más comodidad, ya que son muchos usuarios que usan la plataforma. Y siempre antes de que tu conductor llegue, conocemos la identidad y ya n es un "desconocido" cuando llega hasta el lugar donde lo solicitas, pero en esta historia nunca nos imagináramos que nos ibamos a llevar una lección de vida.




Y hace poco un cliente de Uber compartió una experiencia  que nos da una lección de mucha tolrancia y respeto. Les presntamos a Muaro Room Miranda Ceballos, quien es un joven originario de México, que decidió pedir un Uber por medio de la plataforma para poder llegar a su trabajo. Cuando un conductor aceptó su recorrido, Mauro recibió una notificacion en la pantalla de su telefono la cual le avisaba que el contudoctor que estaba en camino sufría de una discapacidad auditiva. Y esto fue lo que hizo.!

Buenas obras que hay que compartir para aprender de ellas. Es hora de promover la tolerancia, el amor y el respeto. ¿Qué piensas al respecto?

>