Un Tumer Facial Le Desfiguró Todo El Rostro... Pero Hoy Es Una Mujer Completamente Nueva ¡INCREÍBLE!
Una mujer de tan solo 26 años no podía hacer nada para poder evitar que su rostro comenzara a experimentar serios cambios que convertirían, más temprano que tarde, a ese mal sueño en una muy triste realidad. Un tumor fácila le desfiguro el rostro pero ahora es una mujer nueva...
La primera vez que acudió al hospital "Una condición genética que causa tumores incontrolables" con condición genética que causa tumores incontrolables" y con esa información y el temor apoderándose de ella. Joanna simplemente volvió a casa, para poder masticar la comida, y comerla, y hablar, y fue haciendose cada vez mucho más difícil. Dice que le dolía, y le molestaba, aunque eso era demasiado poco e comparación a lo humillante que era para ella lucir, así. Pasó mucho en comparación a lo humillante que era para lucir así. Paso demasiado tiempo en esas condiciones. Y cuando salia a la calle era objeto de burlas y eso se transformo en un verdadero calvario....
Un día, ella se enteró de una noticia que podía llegar a ser bastante aliviadora. Los médicos la llamaron y le dijeron que existía la posibilidad de someterse a un transplante de cara. Joanna dudó por unos segundos pero luego, tras sentirse el rostro inflamado y completamente deforme, accedió a tomar la oportunidad.
Pocas semanas después, el doctor Adam Maciejewski (único especialista polaco con experiencia en el asunto) se preparaba para realizar la operación. La intervención quirúrgica fue tarea de titanes: 23 horas de trabajo, el 80 % de la piel de su rostro removida y una labor nunca antes vista, dejaron a la joven de 26 años mejor de lo que nadie esperaba.
Desde ese entonces han pasado 3 años y hoy, Joanna apareció dando una conferencia de prensa. Pues, le ha cambiado la vida radicalmente y ella misma se siente una persona feliz. Afortunadamente, gracias a que el tumor era benigno y a que los genes de la piel son completamente nuevos, Joanna está libre de volver a generar el problema.