ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

Según La Organización Mundial De La Salud. LA SOLTERÍA ES AHORA UNA DISCAPACIDAD... ¿Y Tú En Qué Situación Estás?

Sí, lo más comentado en estos momentos está siendo la decisión de la Organización Mundial De La Salud de poder redefirnir el término "infertilidad". Ya que ha causado demasiado debate y polémica. Aunque anteriormente la OMS, reconocía el término infertilidad como una inpacidad de una pareja sexual, que durante un año han tratado de tener decendencia manteniendo relaciones sin ninguna protección.



Pero ahora la OMS, renovó la deficinición para poder considerar como infértiles a los solteros que han gozado de buena salud y desean tener hijos pero no ha podido hacerlo por no tener pareja alguna. Ya qué esta definición de soltería, también incluye a los gays y lesbianas. Y esto es lo que ha causado por definición que por ser soltero, ya sea perona heteroexual u homosexual, también se adquiera la característica de discapacidad, por la misma dificultad de no poder tener hijos de forma natural o tradicional. Te invitamos a seguir leyendo está curiosa nota.

¿Qué opinas sobre está decisión? Tienes pareja o estás discapacitado? :p

>