¿Por Qué Las Mujeres Buscan Relaciones Con Hombres Casados? ¡Aquí Te Damos 9 Razones Y Vaya Que Te Sorprenderán...
Esta sin duda parece ser una etapa que toda mujer se atraviesa, enamorase o encapricharse con algún hombre casado. Quizás eso ya te pasó con tu profesor, o tu jefe ¿Pero te has preguntado el porqué? Aquí te lo explicamos.!
Quizás se deba a la atracción por tener lo prohibido o por que nos encantan las figuraras con autoridad, o quizás, tengamos algunos problemas paternos, a ciencia cierta nadie podría decirte el por que, ya que cada caebeza es un mundo diferente. Pero luego de muchas investigaciones que se han hecho encontramos en Internet las principales 9 razones por las cuales las mujeres parecen fascinarse por hombres casados. Te invitamos a seguir leyendo.!
Nunca conoces a la “suegra”: ya que no eres la “pareja oficial”, ni esta relación se convertirá en algo “formal” y no tendrás que lidiar con esas molestas situaciones familiares.
Nada de Rutina, cero aburrimiento: todos sabemos el uno de los peores males del matrimonio es la rutina, tranquila éste no será tu caso si tú no eres la esposa.
Tú no pagas los platos rotos: nada de pagar es divina cena romántica que, cuando ves la cuenta, la verdad no valía tanto. Serás mimada y consentida, los hombres casados suelen ser independientes económicamente y se encargan de todos los gastos.
No hay nada que te amarre: cuando llega el momento cada uno puede seguir con su vida tranquilamente. Este tipo de relaciones no son permanentes, es algo para divertirse, pasarla bien y guardar un pícaro recuerdo de ello.
Rápido y sin pérdida de tiempo: como es una relación “prohibida” suele ser una relación que se mantiene en secreto y, debido a esto, los hombres no andan con miramientos. Cuando todo es consensuado esta tipo de relación termina siendo beneficiosa para ambos.
Nada de cursilerías: estas relaciones son puro y simple divertimiento, “Enamorarse, ¡¿Para qué?!”
Son los dueños de la cama: los hombres casados son hombres con experiencia y por lo tanto saben complacer a una mujer.
Pura adrenalina: como ya lo dijimos antes, este tipo de relaciones son secretas y prohibidas y esto lo hace particularmente excitante para algunos. Cuidado, no te vayas hacer adicta a la adrenalina.
Pura diversión: todo es sexo y diversión, si estas con un hombre casado será contigo con quién hará las cosas más extraordinarias y divertidas. Serás la reina de la noche.