¡OMG! Paulina Rubio Se Atevió A Revisar El WhatsApp De Su Recién Esposo... Y Encontró Lo Peor.... No Solo Nos Ha Pasado A Nosotros.

Esto nos demuestra que ni el dinero, la belleza o el éxito, lo es todo. Ya que Paulina Rubio tiene todo eso y aún así está viviendo uno de los momentos más dificiles y desagradables que algunas mujeres pasan... Y más a pocos meses de haberse casado con su actual pareja Gerardo Bazúa, se dio cuenta que la engañaba por medio de WhatsApp.



La noticia fue lanzada por la revista mexicana TV NOTAS. Y mencionaban en su publicacíón.Aunque es una mujer con una carrera muy exitosa, Paulina Rubio, de 45 años, recientemente se llevó una nueva desilusión amorosa por parte de su novio, Gerardo Bazúa, de 32, y con quien ya hasta tiene un hijo",  Según la cante explico, que no tuvo una mejor idea para poder revisarle el telefono a su pareja, y como dicen "El Que bsca encuentra ella, encontro esto:
Paulina habría encontrado dos coqueteos de Bazúa con mujeres de la ciudad de Culiacán.
Dos semanas atrás, Bazúa había hablado y expresado que estaba en un gran momento de su relación. "Yo creo que esa es la magia de estar juntos y yo siempre estoy con ella y ella también ha estado conmigo siempre en las buenas y en las malas, así que aquí andamos y qué te digo, felices y contentos", había sostenido.
En 2014 hubo rumores de otra infidelidad. Pero en aquella ocasión, Rubio lo habría perdonado.
Muy triste la verdad, los que hemos pasado infidelidades, y nos enteramos sabemos lo difícil y lo impotentes que nos sentimos, al leer ese tipo de cosas, ella es una mujer muy bella y le deseamos muchos ánimos.

>