ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

Meaty El Pitbull Que No Ha Parado De Sonreír Desde Que Fue Adoptado Ah Llamado La Atención De Toda Internet..

Sin duda dicen que rescatar un perro que no cambiara el mundo para nada. Pero la verdad sí, porque sí cambiaras su mundo; esto lo sabe muy bien Lisa Reilly, quien decidió rescatar a Meatball, mejor conocido como Meaty, y desde entonces el perro no ha parado de sonreír.




Hemos leído muchas veces historias tristes de perros, o que son maltratados, pocas historiias se comparten como estás cuando un perro es feliz, nos agrada compartirles esta nota, y esperamos que de igual forma sea de tu agrado compartirla, para que la gente si se de cuenta, que hay cosas buenas, que no todo es maltrato a los animales, que también existen personas que luchan por que vivan en un mundo mejor, o ayudarlos en adoptarlos.  Acá te dejamos las fotos de Meaty.

¿Has adoptado algún perro o algún otro animal? Sin duda las personas deberíamos adoptar y cuidar los animales, ellos también nos dan mucha felicidad. Comparte!

>