ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

¡INCREÍBLE! Mira Como Un Tiburón Destruyo La Jaula De Turistas Y No Vas A Creer Lo Que Ocurrió Después!

Hace poco, un buzo sin duda vivió la peor experiencia de toda su vida, ya que mientras se encontraba de paseo en la Isla, de Guadalupe en Baja California, México, Ya que sucedió algo demasiado inesperado; en este lugar una de las mayores atracciones siempre es en el mar, y ya sabemos que es el lugar de los temidos tiburones blancos.




Y uno de los turistas se han sumergido en una de las jaulas especiales con el fin de poder grabr y convivir con esas feroces criaturas acuáticas, y a la vez que uno de los acompañantes en el bote comenzó a documentar la llegada del tiburón cuando se acero con gran determinación a atacar la jaula, ya que había sido atraído por una carnada... Y en cuestión de unos instantes, el tiburón blanco fue capaz de poder destrozar la jaula metálica de seguridad, y ante este espectáculo, los guías no sabía que hacer y paso lo siguiente!!! Te invitamos a seguir leyendo.

¿Qué Opinas del impresionante vídeo?br />
>