Este Policía Observo El Cuarto De Este Niño De 13 Años Y Entendió El Por Que Este Pequeño Quería Huir De Casa...
La historia ha comienza cuando el oficial Gaetano Acerra, y acudió al llamado de un joven de 13 años, Cameron Simmos, que pretendía irse de su hogar. Gaetano, que intento persuadir al joven para que no huyera, hablo con él, y el pequeño lo dejó entrar a su casa.
Pero para gran sorpresa del oficial, la habitación del joven se encontraba vacía. La madre de Cameron se había residenciado del estado de California del Sur, y para poder cuidar de un familiar enfermo. Aunque, comenzó a adeudarse a tal grado que ya no pudo recuperarse económicamente... Te invitamos a seguir leyendo, esta triste historia...
La habitación de Cameron no contaba ni con un solo mueble. No tenía ni cama, y la ropa del niño era guardada en bolsas de basura.
“Mi corazón está con él, pensé que con las pocas cosas que necesitaba podía dárselas y hacerlo un niño más feliz”. dijo el oficial Gaetano Acerra.
Tras persuadir al niño para que no dejara su hogar, Gaetano acumuló objetos y muebles para ayudar a la familia de Cameron.
Logró reunir un escritorio, sillas, una TV, una cama, hasta le regalaron una consola Wii para que Cameron y su hermano jugaran.
Para Gaetano, apoyar a la familia Simmons fue una experiencia sumamente hermosa, y está muy contento haber sido capaz de ayudar al chico.
“Me dijo 'Ahora mi espalda no dolerá cuando duerma' (…) Lo hice porque podía y porque era lo correcto”, concluye el oficial.+