Este Joven Mexicano Que Estudia Medicina Se Dedica A Poder Limpiar Carros Cuando No Está En Clases Para Poder Pagar Sus Estudios. ¡Qué Emotiva Historia!

Esta es la historia de César David Caballero es estudiante de medicina del Icest, Campus 2001 en México que se puede dedicar  a limpiar autos cuando no se encuentra e sus clases. Y Su historia se ha viralizo en Facebook y conmovió a sus compatriotas.

---

A través de la cuenta de un usuario en redes sociales Cuate Hernádez, compartió un conmovedor vídeo de César de 59 segundos donde cuentan su gran historia.“Me partió el corazón ver a este chavo haciendo eso para pagar sus estudios, desgraciadamente uno a veces no valora lo poco o mucho que nos dan nuestros padres, ojalá y termine sus estudios ¡Que Dios lo bendiga!”, escribió.
Luego de que el vídeo se empezara a hacer viral, Cuate Hernández se dio a la tarea de buscar a César David Caballero y así poder compartir con los internautas los datos del futuro médico cirujano. Además, Cuate compartió algunos números de cuenta bancaria para que los que estén interesados en apoyar a David Caballero puedan hacerlo por ese medio.





¿Qué Opinas Sobre este joven? Sin duda es un ejemplo

>