ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

Este Chico Encontró A Una Niña De 5 Años Que La Habían Enterrado Viva. Mientras Jugaba En Una Cueva De Arena... Te Quedaras Helado Cuando Sepas Como Llegó Ahí.

Cuando apenas se dio cuenta de la presencia de la niña, hizo lo que había aprendido en televisión para poder rescatarla. El joven se encontraba jugando con sus amigos en la bahía de Monterrey hasta que se percató que una niña estaba atrapada bajo la arena. “Ella estaba enterrada aquí. La vi allí y empecé a cavar porque pensé que su cabeza estaría allí. Los niños vinieron y la llevamos a una colina, y comencé a hacerle reanimación cardiopulmonar“. Explicó Conner a KSBW. Fue lo que comento el pequeño.

-


El hecho se dio en california y dio un gran origen a un héroe local de 11 años. La niña que rescataron, a pesar de que ya llevaba al rededor de varios minutos sin poder respirar aún se encotnraba viva. Y cuando la sacaron aún tenia arena en la boca, orejas y en sus ojos.... No te pierdas el vídeo.


¿Qué opinas de está historia?

>