ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

Ella Coloco Un Aviso En La Red Buscando Un Esposo Millonario... Pero Mira Lo Que Le Propusieron.. ¡Sin Duda Una Respuesta Muy Inteligente! ¿Qué Opinas?

Sin duda lo siguiente es una historia real que ha ocurrido un famoso foro de internet dedicado a las finanzas. Entre todo eso, una joven vio una gran oportunidad para pdoer encontrar un marido millonario, entonces decidió colocar un mensaje escribiendo lo siguiente:


br />
"Soy una chica hermosa (yo diría que demasiado hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Deseo casarme con alguien que gane como minimo medio millón de dólraes al año. ¿Existen en esta página algún hombre que gane 500.00 dólares o más? Quizás las esposas de los ganen eso me pueden brindar algunos consejos. Ya que he estado con hombres que ganan de 200 a 250 mil. Pero no puedo pasar de eso, y 250 no me alcanzan para poder vivir en Central Park... He conodico a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es igual de bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿Qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar a nivel de ella?

UN MILLONARIO QUE POR ESO ES MILLONARIO”

¿Qué opinas de esa gran respuesta?

>