De Esta Forma Fue Como Elimine Por Completo Las Cucarachas... Les Compartimos Nuestro Secreto!!
Sin duda las cucarachas son un problema demasiado común que puede aparecer cuando menos nos lo esperamos y su eliminación puede ser sin duda demasiado difícil. Y si piensas en usar algunos de los diferentes producto que venden en el mercado para poder eliminar las cucarachas sólo recuerda que tienen demasiados productos químicos y que son demasiado peligrosos...
Pero el olor sin duda es demasiado desagradable quedara en su casa y puede ser peligroso para nuestra salud y su familia además de nuestros pequeños en el hogar o las mascotas. El día de hoy te presentamos una forma demasiado sencilla que te puede ayudar a poder eliminar las cucarachas y así nunca tendrás el mismo problema de nuevo.
En primer lugar se necesita una yema de huevo. Mezclar la yema de huevo con 50 gramos de polvo de ácido bórico. Mezcla bien hasta que se forme una pasta espesa. Usando sus manos forme bolas pequeñas. Estas necesita dejarlas reposar durante una hora. Luego colocarlas por toda tu casa en lugares visibles y en las esquinas (gabinetes de cocina, closets, baño cocina, estanterías etc.).
Puede sustituir el polvo de ácido bórico solución 3% de este ácido en su farmacia local y combinarlo con un poco de harina y 100 ml. de una yema de huevo crudo. No te preocupes porque esta mezcla te dará los mismos resultados.
Las cucarachas se van aparecer porque son curiosas y acercará a donde los coloco estratégicamente y los tocara con sus bigotes. En este punto serán eliminados y no serán capaces de advertir a las otras cucarachas.
La bola neutralizara a la cucaracha y luego un gran número de cucarachas se aproximaran a las bolas. Al principio creeras que este método no tiene éxito pero después de un par de semanas usted se librará de muchos insectos y al final se irán para siempre.
En la mayoría de los casos las cucarachas hembras ponen huevos y se fraguó una nueva generación de cucarachas. Por esta razón se puede repetir el proceso después de seis meses.