ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

Conoce El Único Panda Marrón Del Mundo Que Había Sido Abandonado Cuando Estaba Bebé... Pero Finalmente Encontró La Felicidad.

Este pandita había sido abandonado por su madre a los dos meses de nacido y tuvo que soportar las burlas de otros pandas mientras creía. Pero ahoa Qizai, se ha convertido en el único panda color marrón en el mundo, Y ahora está creciendo y se ha convertido en una celebridad del mundo animal! Qizai, que significa "el séptimo hijo" fue encontrado como un cachorro débil y muy descuidado en una reserva natural en todas las montañas de Quinling en China central. Ya que al parecer, su madre se desapareció en la selvda, pero una cosa sí es demasiado segura, ella no era marrón, era normal blanca y negra.




Ya que por lo tanto, el hecho de que Quizai, tenga un color de pelo diferente, y blanco eso lo vuelve aún más intrigante. Ya que los cientificos suponen que es debido a una mutación genética. Que a pesar de su dura infancia,Quizai, ahora ya con 7 años, se ha convertido en un hermoso ejemplar y los expertos chinos están planeando en poder buscarle una compañera. Ya que si son capaces de poder estudiar a ver como sería la apariencia de su hijo, y poder ver si podría ser una nueva raza del panda, además que les parece un gran misterio, que sea de la piel marrón. No te pierdas las fotos.!

Si te parece hermeoso y bonito comparte!

>