Con 8 Hijos. Su Esposo Falleció.... Su Historia Sin Duda Es Completamente Desgarradora...

Es cierto que muchas personas tiene como meta de vida el lograr tener sin duda una familia. Ya que tener hijos e hijas, y una hermosa casa y vivir acompañado de la persona que amas. Y sin duda puede que en ese sueño haya una gran felicidad y en esta vida todos merecemos experimentarla. Pero de forma lamentable  para algunas personas cuando todo parece ir bien, algún evento sea desafortunado destruye este sueño y la vida sin duda le iba a cambiar para siempre.




Y una historia similar tuvo que vivir Cloe Geen, una madre tan sólo 27 años de edad que al recién trajeron al mundo a su octavo hijo tuvo que vivir con el hecho que su espsos. James falleciera de forma lamentable.

 Esta pareja se conoció en su adolescencia y no pudieron separarse nuevamente desde entonces. Cuando Cloe tenía 17 años quedó embarazada de su primer hijo, y tras su nacimiento, se casaron. Todo marchaba bien y poco a poco fueron trayendo al mundo 7 hijos en total. James deseaba traer al mundo todos los hijos que pudiera y Cloe tenía su misma filosofía de vida.

Es una historia bastante triste, pero llena de valor y fuerza.

>