Esta mujer es un genio. Ya que la manera en como descubrió la infidelidad de su esposo fue increíble. ¿Te lo hubieras imaginado?
Las mujeres desde que nacen, ya son muy astutas e inteligentes, además que siempre se dice que las mujeres tienen un sexto sentido mucho más desarrollado que el hombre, incuso esté ni sospecha cuando una mujer le está siendo infiel. Ya que existen muchas maneras en las que una muer sabe muy bien como descubrir cuando un hombre le está mintiendo, siempre existen la excusa muy fácil de "tengo una reunión" o "estoy muy ocupado para no poder responderte, será un viaje de negocios con personas muy importantes, estaré fuera de la ciudad por unos días.
La mujer siempre sabe muy bien cómo poder actuar cuando el hombre le está mintiendo, aparte que concoe a su pareja hasta mejor que sus propios familiares. Nunca se debe juzgar a la mujer por su inteligencia porque no sabes con qué te puede salir al final.
Existe un caso muy recurrente en internet, en que una mujer tiene un blog, y su titulo fue llamativo ya que llevaba por nombre "Descubrí a mi esposo que me era infiel", y muchas mujeres les sorprendió este titulo de manera que se fue haciendo muy famoso por ello. La mujer comento su historia.
Mi esposo era un hombre muy ocupado con sus reuniones y con las personas que tenían un alto cargo en su empresa, y eso conllevaba a que se realizaran muchos viajes, y al principio logro que yo le creyera cada excusa que me decía hasta que un día intente algo que nunca había hecho.
El me comentaba que tenia un viaje muy importante junto con las personas de su empresa y que iban personas con un alto cargo, así que por esa razón le tocaba ir fuera de la ciudad unos días, él me suplico de que le hiciera la maleta que le escoja su pijama favorita de sea, y que la coloque la caja de pesca por que harían "una competencia" y yo con gusto le organice la maleta con que las cosas que me pedía. Y al día siguiente se despidió y le dije que hasta el próximo fin de semana.
Paso ese fin de semana, y el regreso a casa con una gran sonrisa y le dije, supongo que te fue de maravilla ¿Pescaste mucho? y él me respondió que sí, y me dijo con cara de sorprendido ¿Amor en dónde colocaste mi pijama favorita de seda? y le respondí con una mejor sonrisa, la coloqué dentro de la caja de pesca que por lo que veo me has sido infiel y nunca pescaste y sé por que te fuiste...