ranking Executive MBA forbes España MBA online Seguros de autos Seguros de vida Seguros online Hosting Hosting Recuperación de datos. Recuperación datos. Aprender ingles en linea

Ella llevaba más de 500 AÑOS MUERTA, pero lo que descubren dentro ha paralizado el mundo

Sin duda todos los días nos encontramos con historias y descubrimientos de nuestros antepasados que son sin duda impresionantes y esta historia nos dejara con la boca abierta, de un descubrimiento de lo que era de los rituales de la cultura Inca. Lo que encontraron en un volcán argentino de nuestros antepasados es realmente, asombroso. Esta cultura cada vez más se ha demostrado como ha podido trascender entre las generaciones. Explorarla y conocer de ella cada vez mucho más interesante.




El día de hoy hablaremos de "Maiden", quien ella era una jovencita inca que tenía sólo 15 años cuando murió. Resulta que su cuerpo congelado fue encontrado en el año 1999 en un volcán argentino por unos exploradores. Y cómo podrás darte cuenta por ti mismo en la imagen que veras, el cuerpo de la chica se encuentra completamente conservado, a pesar que ella haya muerto hace mucho más de 500 años atrás.


¿Qué opinas sobre esta historia? No te olvides de compartirla ya que sin duda es impresionante.

>