Un Pescador Ruso Publica Fotos De Unas Extrañas Criauturas de los Fondos Del Mar y La Gente Quiere Que ¡Pare ya! ¿Te Atreves A Ver Todas Las Fotos?

En la cuenta de Twitter de Roman Fedortsov solo hay fotos de seres extraños que han sido sacados de las profundidades de los mares. Este ruso es pescador y se pasa horas y horas en un barco pesquero en Murmansk, por lo que aprovecha la ocasión y además se dedica a documentar la captura de estos seres monstruosos que salen en las redes de pesca. Algunos piensa que son típicos de película de terror aunque el ruso no muestre ni el más mínimo indicio de terror al poder tratar a las criaturas, al contrario ya que no pierde ninguna oportunidad para poder hacer comentarios bastantes divertidos de todo este asunto.




La reacción de la gente sin duda no se hizo esperar y hay que decir que son de lo más variadas. Hay gente que piensa que estos animales deben permanecer en las profundidades ya que con el cambio de presión del agua no llegan a sobrevivir y se preguntan si es justo matarlos por tan solo un simple tweet sensacionalista. Por otro lado se ha llegado a una reflexión aún más profunda, y es que se teme que al ver a estas criaturas por primera vez el hombre se adentre a los fondos destruyendo el delicado ecosistema de estos seres tan misteriosos.
¿Qué te parecieron?

>