¡TE HARÁ LLORAR! Él Fue Abandonado Por Toda Su Familia el Día de su Cumpleaños 61.

Los cumpleaños pueden ser un día duro para muchas personas bien porque no le gusta envejecer ( lo cual no entiendo porque  es un signo de experiencias y de seguir aprendiendo mucho en la vida.) o quizá siempre se echa de menos a alguien importante que ya no está con nostros. Pues, existen muchas razones y después y más triste fue lo que le paso al señor Eduviges, un abuelito de 61 años que preparó con todo su amor una fiesta de cumpleaños, y decidió invitar a toda su familia; esposa, hijos, nietos; pero nunca llegó nadie.




Todo esto pasó unos días atrás cuando Patty Rodriguez, usuaria de Facebook dió a conocer en la red social el triste suceso. Ella se encontraba en el Café La Parroquía, Veracruz, México; con su familia y amigos y de pronto observó que un hombre estaba organizando y decorando con mucho cuidado tres mesas las cuales estaban llenas de serpentina, puso gorritos de fiesta en ella y dejo todo listo para lo que prometía ser una fiesta de cumple años familiar.

"Amemos a nuestra familia , estemos siempre presentes aunque no vivamos juntos, démosle tiempo!", escribió. No olvides dejar tus comentarios.

>