La Mujer de Su Ex-Novio Y Todos Se Estaban Burlando De Sus Dientes, Hasta Que Tomó La Decisión De Operarse Y Poder Dejarlos Sorprendidos Por Su Cambio.

Gemma Swift sufrió un accidente a los seis años que hizo que sus dientes no crecieran de forma normal y estética, la gente la molestaba siempre y se burlaban de ella provocando inseguridad y muy baja autoestima. Le decían "la chica de los dientes feos"




Luego de que pasará mucho tiempo de burlas y agresiones por parte de otras personas, la mujer comenzó a llegar a su límite hasta que decidió asistir a un programa de televisión en el que quiso enfrentar especialmente a la ex de su novio, quien a cada rato la molestaba en redes sociales y se mofaba de su apariencia, Swift, enojada le exigió que dejará de burlarse de ella. Acá el vídeo.

Pero lo que hizo en su defensa, le trajo consecuencias peores, pues ahora más personas se habían sumado a las burlas y según The Huffington Post, la mujer fue atacada duramente en Twitter y otras redes; la gente no tenía piedad de ella.
Sin embargo, defenderse tuvo más consecuencias negativas para Gemma. Después de muchas burlas, el programa de televisión de Jeremy Kyle se enteró del caso y decidió obsequiarle el dinero para que arreglara su dentadura y diera un cambio radical en su apariencia.
¿que opinas de su gran cambio?

>