¡INCREÍBLE! El Papá De Rubí Sólo le Pago la Mitad de "La Chiva de 10 mil Pesos" Al Fallecido Ganador de la Carrera de Caballos y Ni Si Quiera le Alcanzó Ni Para Gastos Funerarios... Días Después La Familia Decide Hacer Esto...

Durante la fiesta de XV de Rubí que ya todos saben no hay ni que explicar que evento era. Lastimosamente se dio una traegedia donde hubo un fallecido durante la chiva de 10 mil pesos, quien falleció fue : Felix Peña Vázquéz de 66 años de edad, pero a la vez el caballo "Oso Dormido" de el mismo fue el ganador. El accidente ocurrió ya que fue mucha la emoción que el decidir iniciar el festejo, pero por no prestar atención fue arrollado por el mismo caballo y murió por los fuertes golpes que recibió en el cuerpo y craneo.




Pero por desgracia los familiares del fallecido han asegurado que solo se les dio la mitad del premio ganado el cual lo usaron para los gastos del fneral que hasta eso ni siquiera cubieron ya que estos fueron un total de 18 mil pesos.  Te invitamos a seguir leyendo.






Ya qué pasaron 5 días de la fiesta, y puedes responder a esto más calmado, sin dejarte guiar por la emoción de lo viral ¿Qué opinas realmente de este fenomeno del Internet que se dio? ¿Crees que los mexicanos estamos mal por darle importancia a estas cosas? Comenta y comparte!
>