Desgarrador: Un Niño De 5 Años Con Una Enfermedad Terminal Murió En Los Brazos De Este Santa Claus... Y Estas Fueron Sus Últimas Palabras.... Te Partirán el Corazón.

Desde hace varios años Eric Schmitt-Matzen trabaja como Santa Claus para estas fechas, cumpliendo los deseos de miles niños. Eric sorpresivamente recibió una llamada de una enfermera, ella le pidió de favor que asistiera al hospital para que un pequeño de cinco años, con enfermedad terminal, cumpliran su sueño de conocer a Papa Noel.




Para Ereci no fue problema, al poder llegar al hospital su amiga le dijo que trataba de un favor muy especial, ya que un niño de cinci años con una enfermedad terminal tenía un último deseo y era poder ver a Santa Claus antes de morir.... Schmitt-Matzen lelgó en 15 minutos al centro médico. Ya que allí se encontró con varios familaires del pequeño entre ellos su madre, que le entregó un juguete de una serie de dibujos animados de la televisión. The Paw Patrol. Finalmente entró él solo a la habitación abrió la puerta y vio al niño en la cama.
>