Un Usuario De Facebook Grabó A La Cajera Más Lenta Del Mundo. ¡Y El Vídeo Se Hizo Viral! ¿Qué Harías Si Te Atiende?

Una mujer que sin duda se ha convertido en un personaje viral en redes sociales después de protagonizar uno de los vídeos más extraños hilarantes a la vez. Y se trata de la cajera de un banco, quien trabaja con mucha lentitud cuando atiende a cada cliente.




En las imágenes apreciamos que el desenvolmimento en el trabjo es único. Ya que sin tomar en cuenta el tiempo de espera de los clientes, opera demasiado lento. Una persona decide acercarse a la ventanilla a hacer un depósito y ella cuenta demasiado lento ante la atónita mirada de todos. Pero esto no sólo se quedo ahí, luego de verificar si los billetes eran reales o falsos, los ponia a su lado y segúia. Es qué debes ver el vídeo.!

Por si fuera poco, teclea lentamente como si se tratara del 'replay de una escena'. Aparentemente no tiene problemas que le impidan desarrollarse normalmente, por ello, fue bautizada como ‘la cajera más lenta’ en las redes sociales. Incluso algunos internautas lo compararon con el cajero de la película Zootopia.


¿Que habrías hecho tú si ella te atiende y vas con prisa?

>