¿Sabes qué es Este Orificio que 1 de cada 100 personas Lo tiene de Nacimiento? ¡Te Quedarás totalmente IMPRESIONADO! ¿Conoces a alguien o tú lo tienes? 😮😮😮

¿Ya has llegado a ver este pequeño agujero en las inmediaciones de una oreja, e incluso en la tuya? A esto se le llama seno pre-auricular y a pesar de que por lo general se define como una "malformación congénita" no han existido las razones para poder preocuparse. Aunque la proporción de personas que nacen con esta especie de hoyuelos sea muy reducida, el único problema que podría generar es la aparición de las infecciones que han tenido dicho tratamiento.




Estos hoyos tienden a ubicarse en la conexión entre el cartílago de la oreja y la cara. Ya que la Biblioteca Nacional de los Estados Unidos han describido esta malformación en 1864. Ya que los agujeros se heredan y aparecen durante las primeras etapas del desarrollo fetal. Ya qué según el medio británico Metro, tan sólo el 1% de las personas el Reino Unido vienen al mundo y con esta característica, a pesar de que el promedio global podría acercarse a un 10/% ¿Pero porque lo tienen? Te invitamos a seguir leyendo.!
¿Conoces a alguien con este orificio o tú lo tienes?

>