Este hombre nació mujer, se convirtió en HOMBRE y ahora triunfa como modelo.... ¡Así Lucía Antes De Su Transformación!

La historia de Laith Ashley, a sus 26 años, sin duda es increíble, y más que ha logrado establecer una exitosa carrera en el demasiado competitivo mundo del modelaje. Nació en New York, e ingresó a estudiar psicología, carrera con la que se hizo licenciada. Posterior a eso, trabajó en un centro de rehabilitación para personas con VIH.



Hace dos años el joven de raices dominicanas decidió iniciar una incipiente carrera como modelo, con la que logro participar en la New York Fashion Week en febrero pasado además de trabajar junto a grandes fotógrafo Bruce Weber. “Ser un modelo es definitivamente emocionante. Siempre quedo en shock cuando voy al gimnasio o a alguna tienda y las personas me reconocen. Me hace sentir bien, pero es un poco chocante”, comentó. Pero es increíble, ver como era antes, de convertirse en hombre.! No te pierdas las fotos!

Pero admite que su vida no ha sido fácil. Cuando tenía apenas 5 años, se dio cuenta de que había un “desajuste” en su cuerpo. A los 17, y mientras aún era mujer, decidió admitir su homosexualidad frente a sus padres. “En ese tiempo no estaba seguro de qué significaba ser transgénero, por lo que solamente les dije que tenía una novia”, señaló. “Pero nunca me sentí bien con la idea de ser una mujer lesbiana”, agregó.

Después de dos años de tratamientos hormonales, Laith se sometió a una cirugía en 2015. “Mi madre es cristiana pentecostal, y a pesar de que me amaba, sentía que tenía un conflicto con su fe”, indicó, aclarando que su padre en tanto, se lo tomó de mejor manera. “Le dije que si estaba orgulloso de mi, le quitaría el poder a las personas que me critican. ¿Qué importa lo que la demás gente piense, si hago que se enorgullezca”, aseguró.

Pero a pesar de todas las complejidades por las que ha debido atravesar, su presente es bastante feliz. “Cuando me miro al espejo,me siento satisfecho con mi imagen. Es la manera en que me quiero presentar al mundo. Este soy yo”, reflexionó.


>