¿Sabías Que Mientras Más "Insoportable" Consideres O Sea Tu Mamá, Serás Más Exitosa En La Vida?

Cuando uno llega adolescencia lo primero que siempre creía que era que mi mamá era quizá como mi archirival, ella me gritaba casi siempre, me hacía hacer el aseo, sacar la basura y por si aún fuera poco no me dejaba salir luego de las 10. Ya que si era sumamente controladora y odiaba los "castigos". Pero, cuando el paso el tiempo, de forma final ya que tendí que esa frase de "luego me lo vas a gradecer", y quizá eso fue muy cierto y ahora puedo decir ¡Te lo debo a ti, mamá!



Una de las investigaciones de forma reciente ha concluiodo que las hijas de masdres que son muy insoportables, terminan siendo las que más éxito llegan a tener en la vida... Te invitamos a seguir leyendo este articulo.

Sin duda gran reflexión, la de esta chica. Merece la pena ser compartido.!
>